Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Telde

Dictamen 474/2011 - (28-07-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Ilma. Sra. Alcaldesa-Presidenta del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por G.Á.H., por daños ocasionados en los vehículos de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario y de alcantarillado.


Dictamen 379/2011 - (16-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.Q.H., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 371/2011 - (07-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.R.G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 216/2011 - (11-04-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.F.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del mal estado del cementerio municipal.


Dictamen 167/2011 - (17-03-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.J.T.F., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 113/2011 - (15-02-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.S.Á., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 41/2011 - (19-01-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.H.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 874/2010 - (10-12-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por C.O.F.S., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 770/2010 - (20-10-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.G.O., por lesiones personales sufridas en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 450/2010 - (30-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Telde en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.R.S., en nombre y representación de C.M.N., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento de la piscina municipal.


Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Telde