Inicio > Institución > Registro

Registro

El Servicio de Registro de entrada y salida de documentos del Consejo Consultivo tiene carácter específico y no general, ajustándose a las siguientes reglas:

  • El servicio estará abierto de lunes a viernes, entre las 9 y las 14 horas, salvo los meses de julio y septiembre, en los que lo estará esos mismos días entre las 9 y las 13 horas.
  • El Servicio permanecerá cerrado los sábados y los días festivos, así como los días 24 y 31 de diciembre o los que, en su caso, se determinen en su sustitución, y todo el mes de agosto, por vacaciones, según se dispone en la disposición adicional primera del Reglamento de Organización y Funcionamiento del Consejo Consultivo de Canarias.
  • Los escritos que se reciban en este Organismo en los periodos en que esté cerrado el Registro se registrarán el primer día de apertura del mismo siguiente al de recepción.
  • El plazo de realización de las actuaciones del Consejo Consultivo, especialmente el de emisión de Dictámenes, se computará a partir del registro de los correspondientes escritos en este Organismo, incluyéndose los días 24 y 31 de diciembre o los que los sustituyan y los sábados no festivos.
  • Los documentos o escritos a inscribir en el Registro del Consejo Consultivo son aquéllos exclusivamente concernientes a las funciones o actividades específicas del mismo, excluyéndose los de otras Instituciones.

Enlaces relacionados

© Consejo Consultivo de Canarias - aviso legal
C/ San Agustín, 16 - La Laguna - 38201 - Canarias - España
Tel. +34 922 26 30 90 - Fax. +34 922 63 00 33
www.consultivodecanarias.org
Diseño web Canarias