Dictámenes solicitados por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Dictamen 8/2005 - (04-01-2005) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la revisión de oficio de la Resolución de la Gerencia de la Universidad de 12 de noviembre de 2002, como consecuencia de la Sentencia del Juzgado de lo Social número 7 de Las Palmas de Gran Canaria, de 8 de julio de 2004.


Dictamen 218/2004 - (17-12-2004) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la revisión de oficio por la que se pretende declarar la nulidad de la Resolución de 20 de septiembre de 2002, de la Gerencia de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, por la que se convoca concurso de méritos para la provisión de puestos de trabajo, Grupo A/B, Escala Facultativos de Archivos, Bibliotecas y Museos y Escalas de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos.


Dictamen 151/2003 - (26-09-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por H.R.S. por los daños sufridos con ocasión de la intervención quirúrgica realizada en la Facultad de Veterinaria de las Palmas de Gran Canaria, al caballo Dardo XI.


Dictamen 8/2003 - (23-01-2003) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. y Magnífico Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.J.F.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos dependientes de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.


Dictamen 153/2002 - (23-10-2002) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.R.R., por daños derivados de la nulidad de los actos de nombramiento como funcionaria interina.


Dictámenes solicitados por Universidad de Las Palmas de Gran Canaria