Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Breña Alta

Dictamen 474/2008 - (19-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.C.C., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad por parte de uno de los internos en el Centro de Acogida de Personas Mayores N.J., de titularidad municipal.


Dictamen 472/2008 - (12-12-2008) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños ocasionados a H.R.G.P., por daños en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de la existencia de un bache en la calzada.


Dictamen 447/2007 - (14-11-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio, por la reclamación de indemnización formulada por J.C.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del impacto de una pelota de béisbol procedente del campo municipal de fútbol.


Dictamen 390/2007 - (05-10-2007) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.V.C.R., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario municipales.


Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Breña Alta