Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Adeje

Dictamen 215/2015 - (04-06-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.D.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 158/2015 - (29-04-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por I.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 12/2015 - (13-01-2015) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.H.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 451/2014 - (18-12-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D. B. G., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 393/2014 - (31-10-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por la Sra. Alcaldesa-Presidenta Accidental del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (...), en nombre y representación del menor (...), por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 392/2014 - (31-10-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (...), en nombre y representación de (...) y (...), por daños personales y materiales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 352/2014 - (07-10-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (...), por daños ocasionados en inmueble de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público municipal.


Dictamen 139/2014 - (21-04-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.O.H.M., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 135/2014 - (21-04-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente Accidental del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.P.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 122/2014 - (10-04-2014) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.R.G.B., en nombre y representación de D., S.L., por daños económicos ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Adeje