Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Adeje

Dictamen 224/2006 - (14-07-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.H.B., en nombre y representación de la Entidad Aseguradora M.G., S.A. y de A.A., por los daños sufridos en el vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario municipal.


Dictamen 210/2006 - (06-07-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.M.M.M., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales.


Dictamen 205/2006 - (27-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.S., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida de residuos. Daños causados por un contenedor de residuos. No se estima la reclamación.


Dictamen 198/2006 - (26-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por B.A.G., en representación de la entidad aseguradora B.V., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de vías y obras municipales. Inundación causada por el alcantarillado defectuoso. No se estima la reclamación.


Dictamen 197/2006 - (26-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.M.R.L., por daños personales sufridos como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario. Señalización: Señal mal instalada. Se estima parcialmente la reclamación.


Dictamen 173/2006 - (06-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.G.T.G., por daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Obstáculo en la vía. Sustancias deslizantes: agua. Se estima la reclamación.


Dictamen 172/2006 - (06-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.J.P., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de urbanismo: Informe urbanístico erróneo. Se estima la reclamación.


Dictamen 155/2006 - (19-05-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.A.M.M., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de parques y jardines: Árboles no protegidos y carentes de poda. No se estima la reclamación


Dictamen 149/2006 - (12-05-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.T.T.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Caída por escalera. Se estima la reclamación.


Dictamen 64/2006 - (22-03-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.C.H.C., en nombre y representación de D.G.H., por daños ocasionados en el vehículo propiedad de éste, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Agujero en la vía. No se estima la reclamación: retroacción.


Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Adeje