Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Tías

Dictamen 193/2013 - (21-05-2013) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.C.R.Q., en nombre y representación de su hijo H.O.S.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 525/2012 - (13-11-2012) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la revisión de oficio del acto administrativo de aprobación definitiva del proyecto de reparcelación del Polígono "Lomo Gordo" adoptado el 23 de febrero de 1995.


Dictamen 351/2012 - (10-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.M.P., por daños personales sufridos en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 205/2012 - (19-04-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por P.M.M.R., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 101/2012 - (29-02-2012) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la resolución del contrato de gestión de los servicios públicos de Recogida de Residuos Sólidos Urbanos, de Limpieza Viaria y de Playas del Municipio de Tías, suscrito con la empresa S., S.L.


Dictamen 540/2011 - (07-10-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por E.G.A., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 512/2011 - (26-09-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.Q.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.


Dictamen 415/2011 - (30-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.M.T., por el perjuicio económico padecido como consecuencia del funcionamiento del Departamento Municipal de Atención al Ciudadano.


Dictamen 414/2011 - (30-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.M.G.A., por el perjuicio económico padecido como consecuencia del funcionamiento del Departamento Municipal de Atención al Ciudadano.


Dictamen 413/2011 - (30-06-2011) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Tías en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por D.A.R., por el perjuicio económico padecido como consecuencia del funcionamiento del Departamento Municipal de Atención al Ciudadano.


Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Tías