Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Fasnia

Dictamen 142/2017 - (02-05-2017) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con la Propuesta de Resolución del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por (..), por daños ocasionados en accidente laboral como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos municipales.


Dictamen 26/2012 - (13-01-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por L.M.O.L.C., por daños materiales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de contratación.


Dictamen 386/2010 - (08-06-2010) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.T.C., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento de la piscina natural municipal.


Dictamen 250/2005 - (05-10-2005) - Recurso Extraordinario de Revisión

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con el recurso extraordinario de revisión interpuesto por B.P.H., contra el Decreto de la Alcaldía nº 315/2004, de 14 de septiembre, por el que se deniega la emisión del certificado de prescripción urbanística de un inmueble sito en Las Lajitas, en el término municipal del citado Ayuntamiento: Error de hecho.


Dictamen 242/2005 - (28-09-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Fasnia en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.O.G.C., en nombre y representación de J.M.F.C., por daños ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario: Obstáculo en la vía: Malla de acero.


Suscríbase mediante RSS a futuras publicaciones de Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Fasnia

Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Fasnia