Inicio > Dictámenes > Resultados de la Búsqueda

Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Breña Alta


Dictamen 139/2011 - (25-02-2011) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.A.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.

Dictamen 763/2010 - (20-10-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutorio del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.R.N.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.

Dictamen 757/2010 - (19-10-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por Y.S.S., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.

Dictamen 696/2010 - (05-10-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.M.H.P., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público viario.

Dictamen 555/2010 - (28-07-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños ocasionados en el vehículo propiedad de P.P.G., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida y tratamiento de residuos.

Dictamen 540/2010 - (27-07-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado de oficio por daños ocasionados en el vehículo, propiedad de E.C.D.P., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de recogida y tratamiento de residuos.

Dictamen 405/2010 - (16-06-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.A.P.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de limpieza viaria, recogida y tratamiento de residuos.

Dictamen 385/2010 - (08-06-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por F.P.V., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento de las instalaciones municipales.

Dictamen 379/2010 - (08-06-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.O.L., por daños personales ocasionado como consecuencia del funcionamiento del servicio público de instalaciones municipales.

Dictamen 347/2010 - (24-05-2010) - Indemnización por Daños
Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de la Villa de Breña Alta en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.M.G.Á., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia de las actividades desarrolladas en el Campo de Fútbol municipal.



Suscríbase mediante RSS a futuras publicaciones de Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Breña Alta

Dictámenes solicitados por Ayuntamiento de Breña Alta


© Consejo Consultivo de Canarias - aviso legal
C/ San Agustín, 16 - La Laguna - 38201 - Canarias - España
Tel. +34 922 26 30 90 - Fax. +34 922 63 00 33
www.consultivodecanarias.org
Diseño web Canarias