Dictámenes solicitados por Cabildo de Tenerife

Dictamen 584/2012 - (11-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por R.S.J.A., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 563/2012 - (04-12-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización, formulada por I.J.L.C., en nombre y representación de Á.G.D.H., por daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 527/2012 - (13-11-2012) - Contratos Administrativos

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Resolución por la que se acuerda la Concesión Administrativa para uso privativo de suelo público del Polígono Industrial para Procesos e Industrias Recicladoras situado en el Complejo Ambiental de Tenerife, adjudicada a la empresa D.T., S.A. mediante Acuerdo del Consejo de Gobierno Insular de fecha 2 de junio de 2008.


Dictamen 521/2012 - (31-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.S.R., por lesiones personales sufridas en una caída, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 486/2012 - (23-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.M.L., en nombre y representación de A.A.G., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 442/2012 - (08-10-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por S.S.R.L., por daños personales ocasionados como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 350/2012 - (10-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.E.P.B., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictamen 347/2012 - (10-07-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por R.R.A., en nombre y representación de A.S.A., M.J.R. y S.A.R.C., por lesiones personales y por los daños ocasionados en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento de los servicios públicos de carreteras.


Dictamen 314/2012 - (18-06-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por C.Q.E., en nombre propio y en representación de I.J.Q.M. y de M.R.M.P., por daños ocasionados en un inmueble de su propiedad, y por los personales padecidos, como consecuencia de la ejecución de las obras del tranvía.


Dictamen 288/2012 - (14-06-2012) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Tenerife en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial iniciado por la reclamación de indemnización formulada por N.H.T., en nombre y representación de J.M.D.P. y V.J.D.A., por daños ocasionado en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de carreteras.


Dictámenes solicitados por Cabildo de Tenerife