Dictámenes con materia Espectáculos y Cultura

Filtrar resultados por Órgano Solicitante:

   
Dictamen 206/2006 - (27-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Arona en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.J.P.L., por daños ocasionados en su persona y en la motocicleta de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de deportes. Balón procedente de campo de deportes. No se estima la reclamación; retroacción.


Dictamen 195/2006 - (26-06-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Cabildo Insular de Gran Canaria en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por M.J.R.H., en nombre y representación de J.S.S. y C.A.F., por el fallecimiento de su hijo J.C.S.A., como consecuencia del funcionamiento del servicio público de mantenimiento de instalaciones en el Instituto Insular de Deportes. Mantenimiento defectuoso de instalaciones eléctricas. No se estima la reclamación: retroacción.


Dictamen 186/2006 - (07-06-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se determina la zona de influencia de Centros de enseñanza y de atención a menores en la que no podrán ubicarse establecimientos para la práctica del juego.


Dictamen 53/2006 - (24-02-2006) - Conflicto de Competencias

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el requerimiento de incompetencia al Gobierno de la Nación respecto al Real Decreto 1.366/2005, de 11 de noviembre, por el que se autoriza a la Organización Nacional de Ciegos Española la explotación de una lotería instantánea o presorteado en todo el ámbito nacional.


Dictamen 13/2006 - (17-01-2006) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Adeje en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por A.Q.H., por daños ocasionados en el vehículo de su propiedad, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de deportes: Rotura de cristal de vehículo por un balón procedente de campo de fútbol. No se estima la reclamación: retroacción.


Dictamen 10/2006 - (11-01-2006) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se regulan los Centros de buceo y las enseñanzas subacuáticas deportivas-recreativas en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 323/2005 - (12-12-2005) - Revisión de Oficio

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Consejero de Presidencia y Justicia en relación con la revisión de oficio por la que se pretende revisar la Resolución del Director General de Administración Territorial y Gobernación, de 4 de abril de 2001, por la que se autorizó la sustitución de la entidad B., S.A. por la entidad T., S.A. como gestora de la sala de bingo de la que es titular el club de fútbol G., así como del acto presunto por el que se obtuvo la renovación de la autorización de apertura y funcionamiento de tal sala, y la Resolución de 23 de julio de 2002 por la que se revocó la Resolución de 2 de enero de 2002 por la que denegó la mencionada renovación: Carecer de requisito esencial: Autorización de sala de bingo.


Dictamen 268/2005 - (18-10-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de Piscinas de Uso Colectivo de la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictamen 179/2005 - (14-06-2005) - Indemnización por Daños

Dictamen solicitado por el Sr. Alcalde del Ayuntamiento de la Villa de Los Realejos en relación con la Propuesta de Orden resolutoria del procedimiento de responsabilidad patrimonial, iniciado por la reclamación de indemnización formulada por J.F.H.R., por daños ocasionados en su vehículo, como consecuencia del funcionamiento del servicio público de espectáculos del citado Ayuntamiento: Caída de material de fiestas.


Dictamen 176/2005 - (08-06-2005) - Proyecto de Decreto

Dictamen solicitado por el Excmo. Sr. Presidente del Gobierno de Canarias en relación con el Proyecto de Decreto por el que se establecen los requisitos y condiciones del artesanado en la Comunidad Autónoma de Canarias.


Dictámenes con materia Espectáculos y Cultura